Servicios

EDIFICIOS

Grandes Obras

Acompañamos el constante crecimiento de la industria de la construcción, apoyados en una atención especializada a empresas constructoras y estudios de arquitectura.

COMERCIOS

Instalacines Comerciales

Ayudamos a darle personalidad a su local comercial, nuestros detalles permiten transmitir la identidad propia de su marca, y que sea funcional a su estrategia de marketing.

CONSULTORIOS

Médicos

Diseñamos y construimos amoblamientos de excelente calidad para consultorios y servicios médicos, cuidando cada detalle y diseño en relación a su actividad.

¿Porqué Elegirnos?

En Trama Amoblamientos; tenemos como objetivo diseñar, crear y fabricar el mejor mobiliario para cada proyecto en particular, ajustándonos a su necesidad, espacio y utilidad. Ya sea para su hogar, oficina o cualquier espacio que así lo requiera.

  • Lo asesoramos sobre cuál es la mejor opción en cuanto a precio, calidad, diseño y funcionalidad.
  • Utilizamos materiales de primer calidad en todas las partes del amoblamiento.
  • Cuidamos cada detalle de terminación.
  • TRAMA AMOBLAMIENTOS es atendida por sus dueños.

¿Qué Le Ofrecemos?

Prototipo Digitalizado

Ofrecemos realizar un prototipo digitalizado de su espacio a amoblar, donde usted podrá observar un imagen realista del amoblamiento terminado antes fabricarlo.

Detalles de Fabricación

En la fabricación cuidamos hasta los mínimos detalles, utilizamos placas melaminicas en todas sus variantes de colores, texturas y espesores, los herrajes son importados de primera calidad.

Accesorios

También proveemos de una amplia gama de accesorios como son las mesadas en granitos o acero inoxidable, piletas, campanas y complementos para muebles y cortinas Back Out y Duo.

Fabricación

La fabricación se realiza en talleres propios, con máquinas de última generación y la instalación se lleva a cabo, con personal idóneo y perteneciente a la empresa.